az-ubytovani.info *** Pensiones U Michlu alojamiento Breclav

*** Pensiones U Michlu alojamiento Breclav

Pensiones Breclav U Michlu
Pension U Michlu - alojamiento Breclav:
La pensión "U Michlu" se encuentra en la pintoresca región Podluzí a 3 km de las fronteras de Austria y 12 km de Eslovaquia. Pensión está rodeado por un hermoso paisaje y en cercanía está Lednice - Valtice Área inscrito en la lista de Unesco, el palacio Lednice y Valtice, minarete, invernadero tropical y un hermoso jardín "Lichtenstjenská" y otros lugares de interés alrededor de Moravia del Sur.

Pensión U Michlu - alojamiento Breclav:
Pensión ofrece alojamiento en habitaciones individuales, que tener una televisión a color con control remoto y teléfono en la habitación y accesorios común en el pasillo, están disponibles las habitaciones de dos, tres, cuatro y cinco camas, que tienen su propio accesorios y nevera en la habitación . El el pasillo de la pensión hay una posibilidad de utilizar una pequeña cocina con nevera y accesorios. Parte de la pensión es un restaurante.

Pensión U Michlu - alojamiento Breclav - servicios:
En toda la pensión U Michlu es ilimitado inalámbrico gratuito acceso a Internet. En el patio es posible aparcar los vehículos y las bicicletas. En el período de verano, se ofrece una estancia agradable en el jardín de verano, que es parte del restaurante. Después del acuerdo es posible garantizar una media pensión y también está disponible un salón privado. Funcionamiento de la pensión es non stop.

Pensión U Michlu - alojamiento Breclav - alrededores, tipos para viajes:
Cerca de la pensión familiar hay muchos lugares interesantes. 900 m se encuentra la Iglesia de la Visitación de la Virgen María, a una distancia de 2 km hay un castillo, museo y galería-sinagoga, la  piscina municipal, piscina climatizada, mini golf, y hasta una distancia de 10 km se ofrece la oportunidad de visitar la cueva de sal, palacio Pohansko, Castillo de Lany, Apolo Templo, el Museo de producción hortícola y el medio ambiente, el ghetto judío y muchos otros.
Pensiones Breclav U Michlu - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Breclav U Michlu - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Breclav U Michlu - dispone de acceso a InternetPensiones Breclav U Michlu -  dispone de terraza de veranoPensiones Breclav U Michlu - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Breclav U Michlu - dispone del restaurantePensiones Breclav U Michlu - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Breclav U Michlu - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Breclav U Michlu - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Breclav U Michlu - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Breclav U Michlu - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Breclav U Michlu - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Breclav U Michlu - hay un teléfono en la habitaciónPensiones Breclav U Michlu - Habitaciones están equipadas de TV